martes, 18 de junio de 2013

El Papa trasmite “apoyo y paz” al líder del grupo de rock Callejeros

El papa Francisco llamó en las últimas horas a Estefanía Miguel, pareja de Patricio Santos Fontanet, el líder de Callejeros, detenido en el penal de Ezeiza donde cumple una condena por la tragedia de Cromañón, en la que el 30 de diciembre de 2004 murieron 194 personas, en su mayoría jóvenes, durante un recital del grupo.


La Iglesia prestó asistencia espiritual a los familiares de las víctimas apenas se produjo el siniestro en el local de Once, y el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio visitó a los heridos en hospitales y celebró misas en la catedral metropolitana al cumplirse aniversarios de la tragedia.

También acompañó a los integrantes del grupo, a quienes se le imputa responsabilidad en el incendio y fueron condenados por la Justicia, en especial a su líder.

Estefanía Miguel, pareja del músico, contó ahora que el Papa se comunicó con ella para transmitirle “apoyo y paz” al Pato Fontanet. Antes le había enviado un rosario bendecido.

La joven contó a través de las redes sociales el momento: "Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fe que había perdido en estos días. El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el papa Francisco, que se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz para Patricio y nuestra familia. Sinceramente me shockeó, nunca lo imaginé, hace un mes atrás yo le escribí una carta, agradeciéndole por el rosario, y hoy nuevamente me volvió a sorprender. Mis gracias eternas. No estamos solos", expresó.+

Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario