martes, 18 de junio de 2013

Cáritas impulsa el abastecimiento alimentario para los damnificados

Cáritas La Plata adquirió recientemente alimentos, productos de limpieza, electrodomésticos y herramientas de trabajo como parte de su plan de asistencia a los vecinos damnificados de la capital bonaerense y su zona de influencia por los daños generados durante la inundación del 2 de abril.

La seguridad alimentaria de las familias afectadas es una prioridad para Cáritas. Por esa razón, y dada la necesidad de suplir la falta de mercadería a entregar, compraron alimentos para las comunidades damnificadas por la inundación.

Se adquirieron leche, legumbres y yerba; también detergentes, desinfectantes y jabón blanco; heladeras, cocinas, estufas y caloventores; además de máquinas de coser, soldadoras, amoladoras, garrafas y camas cuchetas. Asimismo, informaron que en julio estará finalizado el relevamiento de datos que permitirá determinar el número de afectados y las necesidades existentes.

El director general de Cáritas La Plata, presbítero Andrés Rambeaud, afirmó que la solidaridad no puede agotarse en los momentos de crisis. “Nuestros hermanos afectados por la inundación necesitan nuestro apoyo constante y mucho más cuando se trata de su alimento diario”, señaló.

El dinero empleado para la compra fue en gran parte de donaciones efectuadas a la cuenta corriente Nº 52625/8 – CBU: 0140999801200005262589, CUIT 30-55707963-3, a nombre de Cáritas La Plata, y a la cual se puede continuar enviando.+

Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario